Todo Pago:

Usted puede pagar con Todo Pago un servicio de Prisma medios de pago (grupo VISA) en hasta 12 cuotas SIN INTERES en todos los productos publicados en nuestro sitio. El servicio provisto cuenta con todas las normas de seguridad para que su experiencia de compra sea la mejor.

Si tiene alguna duda o consulta por el proceso de pago puede comunicarse al 0291 4563037 ó 4511514 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 21hs. O vía nuestro soporte en línea provisto en https://syntaxis.com.ar

En el caso que el Comprador decida abonar dicho producto y/o servicio en cuotas,Todo Pago informará al Comprador, en el formulario de pago:  El precio contado (informado previamente por el Vendedor conforme el punto anterior), el precio total financiado, la cantidad y monto de cada una de las cuotas, la tasa de interés efectiva anual aplicada y el costo financiero total, dependiendo del plan de cuotas elegido por el comprador.

 


Consulte por financiacion con otras tarjetas ( Coopeplus - Favacard - Naranja)


Plan Ahora 12

AHORA 12 es un programa de crédito para fomentar el consumo, el comercio, el empleo, la producción nacional y los servicios prestados en el territorio argentino. Con AHORA 12, los argentinos pueden comprar en 12 o 18 cuotas fijas con tarjeta de crédito. (*) 

Porque cuando un argentino consume, muchos sostienen su trabajo.


Más de 250.000 comercios ya se encuentran adheridos y muchos más tendrán la posibilidad de adherirse. Los comercios adheridos deberán colocar el cartel identificatorio del programa en sus vidrieras (ver información a comercios adheridos)

Apostar al consumo dinamiza la economía. Con la compra de cada argentino, nos beneficiamos los 40 millones. 

El programa tendrá vigencia hasta el 31 de marzo de 2017. 



(*) Cualquier consumidor, usuario de alguna de las tarjetas de crédito adheridas, que desee acceder a los beneficios del PROGRAMA AHORA 12, podrá hacerlo sujetándose a las bases y condiciones generales, actuales y vigentes, establecidas por cada Emisora de tarjetas de crédito que adhiere al presente PROGRAMA.