wifi replicador tp link 850

850re

Nuevo producto

wifi replicador

Se enchufa a 220v y repite la señal de tu wifi

Más detalles

$ 650

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ofertas HOT

home theater
$ 1.400 $ 1.600
pava electrica
$ 1.170 $ 1.370
nebulizador san up
$ 994 $ 1.445
tostadora black
(5/5) on 1 calificación(es)
$ 764 $ 995

Más

wifi replicador

Aumenta Su Red Inalámbrica


¿está Cansado de “zonas muertas” de Wi-Fi? El extensor de cobertura TP-LINK se conecta a su router inalámbricamente, fortaleciendo y expandiendo su señal en las áreas a las que no puede llegar por sí mismo. 

Puerto Ethernet


El único puerto Ethernet del TL-WA850RE permite que el Extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados como reproductores Blu-ray®, consolas de videojuegos, grabadoras de vídeo digitales y TV con conexión a Internet. Al mismo tiempo, el dispositivo puede proporcionar acceso a la red inalámbrica 300 Mbps

Laptop 
Tablet 
Smart Phone 
Smart TV 
Gaming Consoles 
Computadoras


Indicador Luminoso Inteligente de Señal


Sus 5 indicadores luminosos representan la intensidad de señal actual que el TL-WA850RE recibe del router existente, lo que puede ayudar a encontrar la ubicación ideal para colocar el extensor de rango.

Se recomienda que elija una ubicación donde el dispositivo muestre al menos 3 luces azules de señal para garantizar un buen rendimiento.

Tether App para Mayor Facilidad de Uso

aplicación Tether le proporciona el poder acceder fácilmente desde cualquier dispositivo móvil y gestionar distintas características, incluyendo la función de Control de LED del Modo Nocturno, que le permite disfrutar de un sueño más tranquilo y sin molestos de las luces.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

3 productos más en la misma categoría: